El aceite de avellana tostada La Tourangelle es un complemento ideal para cualquier plato. La Tourangelle elabora a mano este aceite de avellana tostada en Woodland, California, siguiendo estrictamente los métodos tradicionales franceses de 150 años de antigüedad, porque el cuidado artesanal sigue siendo la mejor manera de conservar todos los sabores, nutrientes y beneficios para la salud que brinda la naturaleza. El aceite de avellana tostada es un secreto bien guardado de muchos de los mejores chefs que lo utilizan a diario, añadiendo otra capa a la textura, el aroma y el sabor de sus recetas. La Tourangelle Roasted Hazelnut se funde con todos los sabores y le da un toque festivo y único a su comida, transformando lo común en extraordinario.
Bote metálico opaco, para proteger el producto de los agentes externos como la luz. Con etiqueta de color granate e ilustración del ingrediente principal, de 250ml.
INGREDIENTES
100% aceite de avellana.
ALÉRGENOS
Puede contener trazas de frutos de cáscara y semillas de sésamo.
Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.
Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .