Sidra Natural Ecológica 'Bágoas na Choiva'

Más imágenes

Sidra Natural Ecológica 'Bágoas na Choiva'
21,30 €

Vino de manzana, elaborado al estilo Apfelwine alemán. El proceso de fermentación y maduración consume todo el carbónico, permaneciendo todo el sabor  propio de la sidra natural. Producto ecológico.

Tipo de producto: Certificado Ecológico

Formato de venta: Caja de 3 botellas

Origen: Galicia

Productor: Lagar de Ribela

Descripción

Características organolépticas: 

» La maduración durante un año en depósito nos proporciona una sidra aromática y fina de color pajízo que mantiene todo su vínculo con la manzana

Recomendaciones:

» Bebida de consumo directo.

» Servir muy fría y en copa.

» Se sugiere un ligero escanciado que permita la extracción plena de los aromas, mediante la aperturade la molécula de carbónico. Para ello, se recomienda girar la botella un par de veces antes de abrirla a fin de mezclar la proteínaprecipitada.

» Proteger del sol, lluvia, humedad y olores agresivos.

» No someter a elevadas temperaturas durante un tiempo prolongado, ni a cambios bruscos de ésta.

» Vida útil: Sin fecha de caducidad legal. Consumo óptimo durante el primer año (fecha de envasado en corcho, parte superior).

El productor:

Lagar de Ribela una empresa familiar de la comarca de A Estrada (Pontevedra), netamente rural y creada para la producción de manzana, elaboración y comercialización de Sidra Natural Ecológica. Cuentan con cultivos propios de manzanos autóctonos ancestrales. Elaboran la sidra por métodos tradicionales, prensados lentos y maduración a temperatura natural propia del invierno gallego. 


En su lagar en a comarca de A Estrada, entre los valles y riberas de los rios Ulla, Umia y Liñares, cultivan diferentes variedades de manzanas autóctonas gallegas como la Rabiosa, la Raida, los Peros, Marafouza y Freixeranao Pimienta.

Ficha Técnica
  • Tipo: Sidra natural ecológica
  • Elaboración: 100% manzana autóctona gallega
  • Bodega: Lagar de Ribela
  • Contenido alcohólico: 6% Vol.
  • Estuche 3 botellas 75 cl. 
Profesional

Si eres un profesional del sector de la alimentación (tienda de alimentación, restaurante, tienda delicatessen, ...) puedes solicitar el alta como cliente profesional para poder acceder a los precios de distribuciónAlta como cliente profesional: AQUÍ