Caja excepcional mezcla de cafés de la variedad Arábica: Moka, Heirloo BIO 'Yeti Village Moka (Etiopía)' 10 cápsulas COMPATIBLE NESPRESSO

Más imágenes

Caja excepcional mezcla de cafés de la variedad Arábica: Moka, Heirloo BIO 'Yeti Village Moka (Etiopía)' 10 cápsulas COMPATIBLE NESPRESSO
7,40 €
REF: 70085015
Fabricado por Terres de Cafe
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Yeti, un café que lleva el nombre del pueblo donde se recogen y cosechan los granos, nunca defrauda, ​​al contrario. Es un café apreciado por todos pero bastante diferente por su carácter único. Los cafés Yeti y Dulli tienen una calidad optimizada gracias a una asociación con los productores para hacer estos cafés de clase mundial. Este cultivo recién llegado ha sido optimizado en calidad, un programa provisto en la aldea de Yeti. Comienza la historia de Terres de Café con estos bosques ya que son los primeros cafés especiales que compraron en el momento de la creación de la empresa. Un terruño excepcional requiere un procesamiento preciso y dominado para dar lo mejor de sí. Con certificación de Agricultura Ecológica.


INGREDIENTES
Café Etíope.


ALÉRGENOS

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.