Caja The Wellnes 'Surtido bienestar' 24 bolsas

Más imágenes

Caja The Wellnes 'Surtido bienestar' 24 bolsas
21,95 €
REF: 70050689
Fabricado por Kusmi tea

Sin existencias

 

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Set de regalo 'Bienestar', incluye 24 bolsitas de té de muselina, perfectas para descubrir o compartir nuestras populares mezclas de té de 'Wellness'. Detox deleita con su deliciosa mezcla de mate, té verde y limoncillo. mientras que la mezcla de mate, té verde y especias de Boost seguramente te sorprenderá. También descubrirás el suculento BB Detox, una combinación de té verde, mate, rooibos, guaraná y diente de león, aromatizado con una nota dulce de pomelo. Sweet Love te llevará por un viaje de los sentidos con su mezcla de especias, guaraná y regaliz. Para un momento de pura armonía, prueba la variedad Be Cool con su mezcla perfecta de plantas, regaliz y menta. Blue Detox ofrece un toque de frescura con su combinación de té verde, algas y menta. Sorprenda a sus amigos y familiares con este regalo único. ¡Es una excelente manera de compartir nuevos sabores!


INGREDIENTES

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.