Mezcla de té negro proveniente de China e India Ceylan 'Thé du Matin Nº 24' 20 bolsas

Más imágenes

Mezcla de té negro proveniente de China e India Ceylan 'Thé du Matin Nº 24' 20 bolsas
10,95 €
REF: 70050720
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

¡Una intrigante mezcla de tres tés negros premium para disfrutar durante toda la mañana! Organic Russian Morning N°24 es un producto verdaderamente artístico, una mezcla intrigante de tres tés negros premium que combinan perfectamente. Primero está Grand Yunnan, un té negro orgánico de China que ofrece notas sutiles. El siguiente es un té negro orgánico de Ceilán, con cuerpo con toques de chocolate. Por último, pero no menos importante, tenemos los poderosos sabores de un té negro de Assam. ¡Juntos, forman nuestra mañana rusa orgánica N°24, equilibrada y hábilmente ensamblada!
Los conocedores del té negro estarán encantados y los principiantes descubrirán esta mezcla en el desayuno. Además, ¡esta receta premium es aún mejor con una gota de leche! Puede parecer obvio, pero el té de Ceilán proviene de la isla de Ceilán, ahora conocida como Sri Lanka. El café fue históricamente el pilar de la isla, pero las plantaciones de café fueron devastadas en la década de 1860. Los ingleses decidieron entonces plantar arbustos de té en Ceilán. Crecieron tan rápidamente que el té de la India y Ceilán había superado a las importaciones de China a finales de la década de 1880.Ingredientes cultivados orgánicamente.


INGREDIENTES
Té negro Grand Yunnan, té negro Assam, té negro Ceilán.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.