Caja surtido 'Catánies originales' y 'Catánies de Sal del Himalaya' 250g

Más imágenes

Caja surtido 'Catánies originales' y 'Catánies de Sal del Himalaya' 250g
12,95 €
REF: 70088601
Fabricado por Cudie
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Las Catanias son la creación más emblemática de Bombones Cudié: una irresistible combinación de frutos secos y chocolate, en esta ocasión formando surtido con Catanias a la sal del Himalaya. Elaboradas artesanalmente con la reina de las almendras, la Marcona mediterránea, y recubiertas con un exquisito praliné blanco y una envoltura final de cacao en polvo de primera calidad. Las Catanias hacen las delicias de los paladares más elegantes gracias a sus selectos ingredientes y su original revestimiento de praliné, el secreto mejor guardado de la tradición Cudié desde que en 1946 el maestro chocolatero Josep Cudié creara este bombón delicatessen. El dulce más popular del Penedès con fama en todo el mundo.


INGREDIENTES
ORIGINALES (Almendra caramelizada recubierta de praliné). Azúcar, almendra (31%), manteca de cacao, leche en polvo, avellana, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), almidón de maíz, aroma.


SAL DEL HIMALAYA (Almendra caramelizada recubierta de praliné de avellana y sal del Himalaya). Azúcar, almendra (23%), manteca de cacao, leche en polvo, avellana (14%), sal del Himalaya (1%), almidón de maíz, colorante (E120), emulgente (lecitina de soja).


ALÉRGENOS
Contiene lácteos, almendras, avellanas y soja.
Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.