Caja The Wellnes 'Surtido bienestar' 24 bolsas

Más imágenes

Caja The Wellnes 'Surtido bienestar' 24 bolsas
21,95 €
REF: 70050689
Fabricado por Kusmi tea

Sin existencias

 

Entregas península 24h

Entregas en sábado

Envío gratis >49euros
Descripción

Set de regalo 'Bienestar', incluye 24 bolsitas de té de muselina, perfectas para descubrir o compartir nuestras populares mezclas de té de 'Wellness'. Detox deleita con su deliciosa mezcla de mate, té verde y limoncillo. mientras que la mezcla de mate, té verde y especias de Boost seguramente te sorprenderá. También descubrirás el suculento BB Detox, una combinación de té verde, mate, rooibos, guaraná y diente de león, aromatizado con una nota dulce de pomelo. Sweet Love te llevará por un viaje de los sentidos con su mezcla de especias, guaraná y regaliz. Para un momento de pura armonía, prueba la variedad Be Cool con su mezcla perfecta de plantas, regaliz y menta. Blue Detox ofrece un toque de frescura con su combinación de té verde, algas y menta. Sorprenda a sus amigos y familiares con este regalo único. ¡Es una excelente manera de compartir nuevos sabores!


INGREDIENTES

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío

PLAZOS DE ENTREGA TIENDA GOURMET

Enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte urgente con los siguientes plazos de entrega:

» Servicio entrega en 24h.
» Servicio  entrega en sábado.

¡IMPORTANTE!

De LUNES a JUEVES todos los pedidos realizados antes de las 16:00h saldrán en el día. Pasada esa hora los pedidos serán enviados al día siguiente (salvo que coincida en festivo).

Los VIERNES todos los pedidos realizados antes de las 15:00h saldrán en el día. Pasada esa hora los pedidos serán enviados el lunes siguiente (salvo que coincida en festivo).

ZONAS DE ENVÍO TIENDA GOURMET

Realizamos envíos a: España Peninsular

No realizamos envíos a: Comunidad Autónoma de Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.

Además realizamos envíos, previa cotización, a los países pertenecientes a la Unión Europea.

CONSULTAR LAS CONDICIONES DE ENVÍO