Alga Wakame al natural (conserva artesanal)

Más imágenes

Alga Wakame al natural (conserva artesanal)
2,55 €

Conserva artesanal de Alga Wakame al natural, elaborada en Galicia y envasada a mano.

Tipo de producto: Artesanal

Formato de venta: Lata RR125

Origen: Galicia

Productor: Conservas Artemar

Descripción

Alga wakame (undaria pinnatifida) recolectada a mano mediante buceo por mariscadores de las Rías Baixas (Galicia) y envasada en suave salmuera. Producto ideal como condimento de platos a base de pescado y marisco. Potenciador natural del sabor a mar.

El envase contiene recetas y recomendaciones sobre su consumo en el interior.

El Wakame es un alga invasiva de origen asiático que se cree que llegó a las costas de Galicia en el agua de lastre de un carguero. Especie procedente del océano pacífico y de frecuente uso en la gastronomía oriental que compite directamente con las algas autóctonas del ecosistema marino gallego. Su extracción está fuertemente recomendada y potenciada por el Parque Nacional de las Illas Atlánticas de Galicia como medida de conservación del característico hábitat marino gallego al estar incluida entre las 100 Especies Exóticas Invasoras más dañinas del mundo.

Características del producto:

  • Ingredientes:alga wakame, agua y sal
  • Peso neto: 100 gr
  • Peso escurrido: 90 gr
  • Proceso: elaborado artesanalmente, sin conservantes ni colorantes

Conservar en frigorífico una vez abierto, ya que se trata de un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Profesional

Si eres un profesional del sector de la alimentación (tienda de alimentación, restaurante, tienda delicatessen, ...) puedes solicitar el alta como cliente profesional para poder acceder a los precios de distribuciónAlta como cliente profesional: AQUÍ