Lata bombones 'Flores' surtidos 108g

Más imágenes

Lata bombones 'Flores' surtidos 108g
9,00 €
REF: 0805127
Fabricado por Amatller
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Atractiva lata que contiene las 3 variedades de bombones de fruta, 6 unidades de cada de las siguientes variedades: bombones de chocolate 70% cacao con interior de mermelada de naranja, bombones de chocolate con interior de mermelada de frambuesa y bombones de chocolate blanco con interior cremoso de zumo de limón. Ideal para regalar a los amantes del chocolate combinado con fruta e perfecto para acompañar y compartir durante una comida o cena durante el momento del postre.


INGREDIENTES

INGREDIENTES
BOMBÓN DE CHOCOLATE Y NARANJA. Pasta de cacao, azúcar, zumo de naranja natural (15%), manteca de cacao, naranja confitada (8%) (piel de naranja, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, acidulante E330), cacao en polvo desgrasado, glucosa líquida, emulgente (lecitina de soja), agua, aromas, conservante (E202).
BOMBÓN DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA. Azúcar, manteca de cacao, pulpa de frambuesa (16%), leche en polvo, glucosa líquida, pasta de cacao, leche en polvo desnatada, zumo de limón natural, agua, emulgente (lecitina de soja), aromas, conservantes (E202).
BOMBÓN DE CHOCOLATE Y LIMÓN.


ALÉRGENOS
Contiene
Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.