Lata jelly babie "Granja" 270g

Más imágenes

Lata jelly babie "Granja" 270g
13,95 €
REF: 10503008
Fabricado por Churchill's
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Rodeado de los animales de coral favoritos de los niños, con esta lata no sólo le pondrán colofón a una merienda o tomarán un tentempié, si no que podrán entretenerse con el rompecabezas de 100 piezas que encontrarán en el interior de esta lata resistente y versátil, para decorar o guardar cualquier tipo de cachivache.
Con las recetas familiares de Churchill's, con todo el sabor de siempre para los paladares más actuales.


INGREDIENTES
JELLY BEANS. Azúcar, jarabe de glucosa, almidón de maíz, agua, zumo de frutas concentrado (manzana, naranja y piña), acidulantes (málico, cítrico, fumárico), agentes de glaseado (goma laca, cera de abejas y de carnauba), aromas naturales, regulador de acidez (citrato de sodio), concentrado (zanahoria, calabaza, rábano, manzana y grosella negra), caramelo y concentrado de espirulina.


ALÉRGENOS
Puede contener trazas de gluten y de frutos de cáscara.


DIMENSIONES:
16.5x8x12.5cm.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.