Infusión de mezcla de manzana deshidratada, menta, raíz de regaliz, semíllas de Rosa Mosqueta, semíllas de anís y hojas de Verbena 'Be Cool' 20 bolsas

Más imágenes

Infusión de mezcla de manzana deshidratada, menta, raíz de regaliz, semíllas de Rosa Mosqueta, semíllas de anís y hojas de Verbena 'Be Cool' 20 bolsas
11,90 €
REF: 70050714
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Una infusión relajante a base de verbena y con delicadas notas de menta, regaliz y manzana. Disfruta de un poco de paz y serenidad con Be Cool, una mezcla de verbena, regaliz y menta sin teína. Esta sabrosa infusión le brinda la dulzura que necesita después de un día ajetreado.
La menta vino originalmente de Oriente Medio. Es un cruce entre menta acuática y hierbabuena. Fue utilizado por egipcios, griegos y romanos para perfumar y purificar sus hogares y recetas. La menta tiene un mayor contenido de mentol, por lo que tiene un sabor más pronunciado que la menta verde.


INGREDIENTES
Manzana (22%), semillas de rosa mosqueta, hojas de verbena, menta piperita (18%), anís, raíz de regaliz (9%).

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.