Lata biscuits con trozos de 3 chocolates 200g

Más imágenes

Lata biscuits con trozos de 3 chocolates 200g
9,50 €
REF: 13011001
Fabricado por C & B
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

La clásica galleta con chispas de chocolate. Las chispas forman un trío chocolateado: chocolate blanco, con leche y chocolate negro natural. Una galleta de ensueño para los adictos al dulce. Presentado en lata hermética de 200g, perfecta para decorar tu cocina.


INGREDIENTES
Harina (harina de trigo, calcio, hierro, niacina, tiamina), azúcar, mantequilla salada (20%), trozos de chocolate blanco (7%) (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma (vainilla)); chocolate negro fundido (7%) (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, grasa de leche anhidra, emulgente (lecitina de soja), aroma (vainilla)); trozos de chocolate con leche (5%) (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, masa de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma (vainilla)); chispas de chocolate natural (5%) (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma (vainilla)), cacao en polvo, jarabe de refino parcialmente invertido, gasificantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio).
TROZOS CHOCOLATE BLANCO. Sólidos de leche 24%, sólidos de cacao 23% mínimo.
CHOCOLATE NEGRO DERRETIDO. Sólidos de cacao 52% mínimo.
TROZOS CHOCOLATE CON LECHE. Sólidos de cacao 29% mínimo, sólidos de leche 22% mínimo.
CHISPAS CHOCOLATE NATURAL. Cacao en polvo mínimo 39%.


ALÉRGENOS
Contiene lácteos, gluten y soja.
Puede contener trazas de huevo, mostaza, avena, sésamo y frutos de cáscara.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.