Caja té blanco sabor mango y fruta de la pasión 'Tropical White' 20 bolsas

Más imágenes

Caja té blanco sabor mango y fruta de la pasión 'Tropical White' 20 bolsas
10,95 €
REF: 70080773
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Disfruta de un cambio de escenario con Tropical White orgánico, un té blanco con mango y maracuyá. El mango y su sabor dulce y fresco aparecen en primer plano. El sabor intensamente ácido de la fruta de la pasión se destaca como coprotagonista. Ahora hacemos zoom en la playa, ¡es como si estuvieras realmente allí! La espera en la orilla es una base de elegante té blanco, tan delicado como la arena bajo tus pies. ¡Un cambio de escenario garantizado en una taza de té! Existe una gran variedad de mangos. ¡Hay más de mil solo en la India! Si bien esta fruta tropical es originaria de los bosques de la India y los indios la consideran sagrada, ¡el mundo entero la adora por su carne cremosa que es deliciosa tanto en recetas dulces como saladas!
Ingredientes cultivados orgánicamente.


INGREDIENTES
Té blanco, té verde, aromas (mango, maracuyá).

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.