Mezcla de Mate, té verde, Citronela, bayas de rosa silvestre y limón 'Detox Tea' 20 bolsas

Más imágenes

Mezcla de Mate, té verde, Citronela, bayas de rosa silvestre y limón 'Detox Tea' 20 bolsas
11,90 €
REF: 70050711
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Una mezcla orgánica de té verde, mate y limón. ¡Todos pueden disfrutar de su propia desintoxicación especial! La gama Detox de Kusmi es un auténtico asunto de familia, las mezclas de tres ingredientes frescos y afrutados ofrecen la oportunidad de relajarse y cuidarse. Esta gama incluye el único Detox orgánico y su hermosa cajita verde. El primogénito de esta familia de bienestar utiliza una base de té verde y mate cubierta con ralladura de limón y hierba de limón, un té orgánico y potente que le dará un toque fresco a su día. Puedes desintoxicarlo todo, excepto el té orgánico Detox, ¡por supuesto!
Ahora hay innumerables fanáticos del mate, su nombre completo, yerba mate, la palabra mate generalmente describe la gourde, o calebasse, en la que se consume, esta planta es parte de la familia del acebo y solo crece en América del Sur. La gente en Argentina, por ejemplo, bebe mate todo el día según un estricto ritual. Ponen un poco de yerba mate en una calebasse, agregan azúcar, miel y especias, crean un pequeño pozo en el que insertan una bombilla, un pequeño cilindro que se usa como pajita y filtro, vierten un poco de agua caliente, dejan infundir, ¡y a disfrutar! Y, como siempre, esta bebida es mejor cuando se comparte. Ingredientes de origen orgánico.


INGREDIENTES
Mate, té verde, hierba de limón, rosa mosqueta, aroma (limón).

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.