Caja milhojas rellanas de naranja artesanas 2kg

Más imágenes

Caja milhojas rellanas de naranja artesanas 2kg
42,80 €
REF: 12499004
Fabricado por Obrador Real

Sin existencias

 

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Las Milhojas rellenas de Naranja conducirán a tus papilas gustativas hacia un viaje único lleno de sabor. El relleno de naranja confitada le aporta un sabor inconfundible que armoniza perfectamente con esas finas láminas crujientes de hojaldre. Lo que convierte a las Milhojas en un dulce bocado, perfecto para tomar en cualquier momento del día. Sin duda, toda una delicia para quienes saben apreciar la calidad y el buen hacer en la confitería.


INGREDIENTES
Harina de trigo, cabello de ángel de naranja (25%) (pulpa de calabaza (sulfitos), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, almidón modificado, goma de garrofín, conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico) y aroma), manteca de cerdo (manteca de cerdo, antioxidante (extractos de romero)), vino (sulfitos), azúcar, sal, aroma de naranja.


ALÉRGENOS
Contiene gluten y alcohol.
Puede contener trazas de lácteos, huevo, semillas de sésamo, soja y de frutos de cáscara.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.