Son el resultado de la sofisticación y el buen gusto por la Repostería Artesana. Las Milhojas rellenas de Frambuesa constituyen un regalo gastronómico, donde confluye el crujiente de las finas láminas de hojaldre, con un cremoso relleno elaborado a base de selecta frambuesa confitada, y glaseada con azúcar. Una delicatessen sin precedentes, propia de un dulce bocado.
INGREDIENTES
Harina de trigo, cabello de ángel (pulpa de calabaza (sulfitos), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, almidón de maíz modificado, acidulante (E330), estabilizantes (goma de garrofín, cloruro cálcico), conservador (sorbato potásico, metabisulfito sódico (E223) y aroma), manteca de cerdo (antioxidante (E320), vino (10%) (sulfitos), azúcar, mermelada de frambuesa con azúcar (frambuesa, azúcar, jarabe de glucosa, espesantes (pectina y alginato), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), colorante (carmín cochinilla)), sal, aroma, conservador (E202), acidulante (E330).
ALÉRGENOS
Contiene gluten y alcohol.
Puede contener trazas de lácteos, huevo, semillas de sésamo, soja y de frutos de cáscara.
Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.
Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .