Caja surtida tés esencial 'Les Essentiels de Kusmi Tea' 24 bolsas

Más imágenes

Caja surtida tés esencial 'Les Essentiels de Kusmi Tea' 24 bolsas
21,95 €
REF: 70050611
Fabricado por Kusmi tea

Sin existencias

 

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Set de regalo 'Essentials Tea' incluye 24 bolsitas de té negro, verde y de hierbas. El surtido de bolsitas de té Essentials incluye 24 bolsitas de té de muselina con 12 de los sabores más populares de Kusmi Tea. Los fanáticos de las mezclas clásicas disfrutarán saboreando una taza de Prince Vladimir, Anastasia, Kashmir Tchai, St. Petersburg o Imperial Label. BB Detox, Detox y Be Cool son tres mezclas populares de la colección 'Wellness'. Para aquellos que aman los tés negros puros y sin sabor, el Darjeeling N ° 37 y el desayuno inglés seguramente se convertirán en sus nuevos favoritos para el desayuno. Finalmente, para los fanáticos de los tés verdes aromatizados, las mezclas de té verde de menta verde y té verde de jazmín son particularmente agradables después de una comida.
¿Buscas ideas para regalos? Este juego de té es la manera perfecta de compartir nuestras recetas más vendidas.


INGREDIENTES

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.