Lata bombones praliné leche "Born to be wild" 300g

Más imágenes

Lata bombones praliné leche "Born to be wild" 300g
14,60 €
REF: 14301062
Fabricado por Chocoday
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Inspirada en las travesías por la Ruta 66 a través de llanuras y desiertos, recuerda parar a repostar y a reponer líquidos. Reutiliza esta lata para guardar tus cosas preferidas, o para adornar un estante de tu oficina.


INGREDIENTES
COBERTURA. Chocolate con leche (45%), azúcar, manteca de cacao, leche en polvo entera, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural. Cacao mínimo 30%. RELLENO. Crema de avellanas (55%), azúcar, grasas vegetales (coco, palmiste, palma, girasol, karité y colza) en proporción variable, suero de leche en polvo, cacao magro en polvo, avellana (1%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural.


ALÉRGENOS
Contiene lácteos, soja y avellanas.
Puede contener trazas de gluten y de frutos de cáscara.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.