Mermelada de mirabel artesana 315g

Más imágenes

Mermelada de mirabel artesana 315g
4,70 €
REF: 15610002
Fabricado por Alén do Val
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

La calidad de sus ingredientes, cultivados por el fantástico clima del sur de Galicia y por las aguas del río Miño; la minuciosidad en su proceso de fabricación confiere a la Mermelada Alén do Val un cuerpo y una textura que potencian al máximo el delicios sabor de esta exquisita fruta. Idóneo para tus desayunos, meriendas, así como para postres, aperitivos y tentempiés de mediodía. Además, sus ingredientes son 100% ecológicos y su proceso de fabricación sigue métodos artesanales lo que elevan esta mermelada a la lista "Top Ten" de los gourmets de la alimentación sana. Presentado en envase de vidrio de 280ml.


INGREDIENTES
Mirabel de O Rosal, azúcar de caña, agar-agar y zumo de limón.


ALÉRGENOS

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.