Mezcla de frutas exóticas como mango y con sabor a hibisco y manzana. Sin teína 'Aqua Exotica' 20 bolsas

Más imágenes

Mezcla de frutas exóticas como mango y con sabor a hibisco y manzana. Sin teína 'Aqua Exotica' 20 bolsas
10,95 €
REF: 70080772
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

¡Vuélvete tropical con este té de hierbas de hibisco orgánico y exótico! ¿Necesitas un poco de sol? Prepárate para despegar hacia tu destino tropical con Aqua Exotica, un té de hierbas de hibisco orgánico. Sólo un sorbo y te transportará muy, muy lejos. La flor de hibisco es deliciosamente ácida y el mango infinitamente dulce. Cuando lleguen las notas exóticas de la fruta del dragón, sabrás en el fondo que no querrás volver a casa. Encuentra un lugar en la terraza y ponte en modo verano. Llena tu jarra pequeña con 2.5 tazas (60cl) de agua hirviendo a fuego lento (90°C) y sumerje tu bolsita de té de formato especial. Siéntate y relájate durante unos 10 minutos mientras la mezcla se infunde y agrega mucho hielo. ¡Todo listo, ahora es el momento de disfrutar, disfrutar, disfrutar!
Ingredientes cultivados orgánicamente.


INGREDIENTES
Manzana (46%), hibisco (25%), rosa mosqueta, aromas naturales.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.