Mezcla de té verde 30%, Mate (17%), Rooibos, bayas de rosa sílvestre, menta, bayas de guaraná, hinojo y aceite esencial de pomelo 'BB Detox' 20 bolsas

Más imágenes

Mezcla de té verde 30%, Mate (17%), Rooibos, bayas de rosa sílvestre, menta, bayas de guaraná, hinojo y aceite esencial de pomelo 'BB Detox' 20 bolsas
11,90 €
REF: 70050712
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Una combinación refrescante de notas ácidas de pomelo en una mezcla de mate, té verde, guaraná y el sabor redondeado de vainilla del rooibos. Tómate un momento para refrescar tus sentidos y déjate cautivar por este té de desintoxicación ligero y picante. BB Detox se ha convertido en uno de los bestsellers de la marca. Las notas afrutadas de pomelo lo convierten en la combinación perfecta para un descanso de bienestar lleno de sol. En algunos países, BB Detox se llama EXPURE Addict.
El mate es un árbol de la familia del acebo. Sus hojas se utilizan para hacer una bebida conocida con el mismo nombre, yerba mate. Esta bebida se disfruta elaborada y tradicionalmente se bebe de una calabaza usando una bombilla, una pajita de metal con filtro. En América del Sur, el mate es tan popular que en países como Argentina y Paraguay se ha convertido en un símbolo nacional. Compartir mate en estos países es un ritual amistoso.
La toronja fue descubierta en Puerto Rico a mediados del siglo XVIII. Pronto también se cultivó en América del Norte, en Florida, Texas y California. Sin embargo, solo apareció en Francia a principios del siglo XX. La piel amarilla y la pulpa rosada de los pomelos son conocidas por sus beneficios para la salud. Es un cítrico ligero, saludable y refrescante.


INGREDIENTES
Té verde (30%), rosa mosqueta, mate (17%), rooibos, hinojo, menta, aroma de pomelo, aromas, semillas de guaraná, diente de león.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.