Té negro 53%, raíz de regaliz, cardamomo, canela, anís, pimienta rosa, clavo y bayas de guaraná 'Sweet Love' 20 bolsas

Más imágenes

Té negro 53%, raíz de regaliz, cardamomo, canela, anís, pimienta rosa, clavo y bayas de guaraná 'Sweet Love' 20 bolsas
11,90 €
REF: 70050713
Fabricado por Kusmi tea
 
+ -

Envío refrigerado

Entregas península 48h

Envío gratis >49euros
Descripción

Esta mezcla combina la riqueza del té negro con estimulantes notas de especias, guaraná, regaliz y pimienta rosa. Déjate encantar por esta deliciosa y picante mezcla. Sweet Love despierta los sentidos con su mezcla de té negro con notas de especias, regaliz y pimienta rosa. Es perfecto para personas activas que desean hacer una pausa para una dulce escapada durante el día.
El cardamomo es conocido por su esencia picante, ampliamente utilizada en fragancias para hombres. Con su sabor a limón, el cardamomo agregará frescura a tu rutina diaria.


INGREDIENTES
Té negro (41%), cardamomo, raíz de regaliz, canela, anís, brotes de clavo, pimienta rosa (3%), semillas de guaraná (2%), aromas.
Contiene regaliz, quienes padecen hipertensión deben evitar el consumo excesivo.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Envío
Para garantizar la buena conservación del producto hasta la entrega al cliente enviamos todos nuestros productos gourmet en transporte refrigerado. Sólo así podemos asegurarnos que el cliente podrá consumir en condiciones óptimas el producto adquirido.

Consultar condiciones de entrega.